dimecres, 4 de juliol del 2012




Sao Paulo es como una pequeña Nueva York que cada día crece más rápido. Es una auténtica jungla urbana llena de sol, con playas relajantes dentro del Estado, a poca distancia de la ciudad, un paraíso para las compras, comer bien y una apasionante vida nocturna.
Los mejores meses para visitar Sao Paulo son entre abril y diciembre, cuando la ciudad se llena de música, arte y festivales culturales. En su origen, Sao Paulo era una ciudad de misioneros, fundada por sacerdotes jesuitas en 1554, a orillas del río Tiete. La ciudad se enriqueció con el cultivo del café en el siglo XIX, y los grandes comerciantes se instalaron aquí.




En este video, podemos contemplar la grande extensión de la ciudad d Sao Paulo, y tenemos la oportunidad de ver la increible cantidad de rascacielos en la zona comercial de esta megalopoli.


Ponte estaiada octávio Frias de Oliveira, fue inaugurada en 2008 en la parte sur de Sao paulo. Hoy en dia es  uno de los elementos más emblemáticos  de la ciudad, sobretodo por su grande altura vertiginosa de 138 metros.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada